lunes, 2 de abril de 2007

Blog?

Bueno, en los últimos años me he dado cuenta que es difícil empezar aunque de igual forma es difícil terminar alguna etapa de un ciclo. Esta "pseudo-teoría" surgió a la luz de mi pensamiento cuando trate de publicar mi primer blog o incluso poner un nombre a este blog. Todas las ideas de mi cabeza estaban centradas en los acordes de Muse tocando Thoughts of a Dying Atheist mientras me alucinaba tratando de encontrar un buen nombre para este espacio que aun no estoy seguro si sirva de algo, aun no lo entiendo e incluso no se ni para que lo cree. Después de tratar de filosofar acerca de la creación de este espacio, surgió en mi mente un nueva paradigma. El problema ahora era que escribir. OK, tengo un blog, ahora estoy "in"...pero que demonios debo hacer?. Obviamente empezar a escribir algo pero ni idea de que escribir. Podría contar quien soy pero seria una mierda porque a quien demonios le interesa saber quien soy?. Estoy de acuerdo que si fuera el hijo de la "Reina Chabelita" los paparazzis ingleses e internacionales me perseguirían cual niño después de romper la ventana del vecino. Sin embargo, temo decirles que no soy nada famoso, por lo tanto, pueden inferir que mi vida no les interesara. Es por esto que saltare el rollo de la presentación y los dejare por el momento hasta que alguna señal aparezca en mi pequeña imanación y pueda escribir algo mas interesante que este parágrafo que no tiene un fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal