lunes, 28 de mayo de 2007

El Tiempo se va...


"Estaba dormido, no pude pensar que el tiempo pasa sin preguntar donde estas. Se acaba la noche y vuelve a amanecer, de nuevo otra vez" -Zurdok-

Con la salida de los americanos de Manor House, los suburbios de Bournville están practicamente vacíos. El jueves pasado nos dejaron para nunca mas volver los cuarenta y pico estudiantes de Minnesota que estaban de vacaciones ...ejem er perdón de intercambio. Esa despedida me hizo pensar hoy por la mañana que tan rápido se me ha ido el tiempo. Pareciera precisamente ayer [que trillado pero bueno], el día en que llegue como un ignorante solo a tierras Inglesas. Esto fue ya casi hace 10 meses y ahora el ano escolar esta practicamente terminado. Pareciera como si alguien desconocido tuviera el control del tiempo y cuando se le hinchan sus huevitos le acelera. Son mamadas la neta, pinche padre tiempo o como te llames... Jodete!

Como sea, un año mas que pasa y las cosas siguen y es así como después de analizar como pasa el tiempo me rife un dibujillo gracias a que no tengo nada que hacer y la banda esta ocupada con sus examenes. Mientras tanto me haré pendejo en el Internet, escuchando música, posteando, en el myspace, dibujando mas madres, tocando la lira o incluso hasta me pondré ebrio solo como vil borracho. Salud!

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hOla!
he shido tu dibujo
tenias inspiracion vdd??
ja..!(no soy ironika he)

ya sabes la fiebre
d los blog
me ha llegado!

25 de junio de 2007, 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por ke las 3 pm??

13 de julio de 2007, 3:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal