viernes, 24 de agosto de 2007

Empleo y algo mas


Con la situación del nabo con mi padre, llego a mis manos un trabajo que sonaba suculento. El trabajo es de medio tiempo en Nextel con un sueldo de 10 mil pesos al mes, solo por el hecho de hablar ingles. He pensado demasiado y no se que hacer. Dormiría menos 5 horas diarias por un buen rato además de que haría unas tareas muy malas o ni las haría. Carrera o billete? o ambas? ese es el dilema. Por eso creo que no lo tomare, aunque me haga falta para la satisfacción personal (léase boletos para el manifest, the cure y motorockr ademas de guitarra y cámara) .


Por otro lado, creo que entiendo porque mi papa no me quiere mandar de vuelta a UK, bueno...no. Le ha dado por intentar ser presidente de mi pueblo Tultepunk. Me hace escribir propuestas que sinceramente son ilógicas e imposibles de realizar, además de que va a buscar oportunidades para la afiliación y competición de las internas (en el PRD) completamente ebrio, entre otros. Simplemente, deprimente. No hablare mas para no quemar a la banda.
Fin

2 Comentarios:

Blogger Yo dijo...

Ps lo del empleo suena tentador pero mejor ponte a hacer la tarea y asesura a tu jefe, en una de esas para el próximo año eres secretario de finanzas de tultepunk y sacas unos 60 libres a la quincena...

cuidese k,

28 de agosto de 2007, 2:59 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

jhajhajhajahjahajaa
ay se la banan los dos!!

11 de octubre de 2007, 10:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal