viernes, 10 de agosto de 2007

Tiempos de Cultura Pop

Entrada a la nueva uni, banda mega fresa que ni ellos se aguantan y mi peor pesadilla: Debo cortarme el cabello. No hablare de ello solo manifestare que no me parece que una institucion de educacion superior te cuide como niñera, con mi pelo hago lo que se me inche el huevo.

De cualquier manera no puedo hacer nada, todo en contra. Mañana desaparecerá el cabello y con ello el rockstar que llevo dentro. Esto significa que durante al menos los siguientes cuatro anos de mi vida permaneceré con el cabello corto y que seguramente esto seguirá al ser un profesionista. Por si fuera poco, adiós converse, entubados y playeritas. Así lo manifiesta la institucion además de que la banda fresa lo exige para evitar caer en sus vivoreos.

Veredicto: Se que soy exagerado pero es hora de desenpolvar los acetatos de Timbiriche y aprovechar que esta de moda para popear por el resto de mis días, es hora de ir a una tienda lacoste y comprar polos rosas, es hora de comprar perfumes carisimos y de oler como uno mas de la serie.

Resignacion completa banda!

Pronto fotos del desgrene

1 Comentarios:

Blogger behappytoday dijo...

Querido Edwin... algo me habia comentado el Rorro de que no regresabas.. pero ahora leyendo tu blog no lo puedo creer... de verdad mi babasonico no dejes de ser tu.. que no te inhiban y en vez de ser rebelde, muestra que con tu inteligencia y talento muy aparte de tu aparencia puedes lograr grandes transformaciones. te quiero montones! y c t extragna por aca! besos xxx Azucena

12 de agosto de 2007, 8:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal