domingo, 26 de agosto de 2007

Pseudo Fotografi'a

Tratando de ordenar y recuperar mis archivos después de que estos desaparecieran misteriosamente, me encontré con unas fotos de UK. Aunque estoy consiente de que no soy fotógrafo ni me acerco al termino, me gustan mucho.

Highway to the Highlands
Bath
Barrio Buena Vibra
Tarde Birminghamiana

Ni idea que sea pero es Brummie

Una Ciudad Llamada Londres
Cerca de Lottie Road

Bueno eso fue recordando UK...

Aunque también encontré algo de Mexico...

Un Mega Axe con unas chics trepadas. Esta en medio de la nada, pasando Toluca. Algo extraño que el anuncio este en una zona rural.

2 Comentarios:

Blogger La lengua de Plutarco dijo...

Me gusta la nueva presentación y las fotos!!!
Saludos y un abrazo!

28 de agosto de 2007, 11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

heyyy
no me habia pasado por aki por ke pensaba ke ya no lo actualizarias
y tu sabes sigue estando igual d shido
ja...

cuidate
beso!

2 de septiembre de 2007, 7:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal