jueves, 24 de julio de 2008

Unas cuantas cosas

Pues pasamos a la final del concurso este del MUMEDI y SCOTCH. Recibí un correo que avisaba que pasamos a la final y que teníamos que llevar el muñeco al museo. Lo llevamos y esperamos algún otro correo para la invitacion a la entrega de premios. Sin embargo, jamas la recibimos y al parecer la entrega de premios era el día de hoy jueves. Ni modo, aunque me da gusto haber pasado a la final, 1 de 10, 20 o 1000 no importa pero con eso me siento satisfecho.

Por otro lado ando trabajando en una campana de reciclaje con la escuela por lo que ando bien ocupado planeándola, cotizando y haciendo monería y media. Acá presento unos pilotos para los carteles que hice. Creo que están bien aunque no super. Cabe mencionar que no soy diseñador ni publicista pero en fin acá están. El logo de la campana también lo diseñe yo aunque tendrá algunas mejoras. Es el que esta en la esquina inferior izquierda y esta basado en los logos que tienen los productos al reverso del empaque para que "Tires la basura en su lugar". El punto es que en lugar de tirar la basura, el monito de mi diseño la esta sacando para darle un uso adecuado reciclandola o reusándola.

Pretendo que la campana se enfoque en dos puntos, sensibilizar a los estudiantes con algunos datos interesantes.

Y mostrar que se puede hacer utilizando como base las 3 r's: Reducir, reutilizar y reciclar. Esta imagen forma parte de un trio que muestra cada una de las R's.

2 Comentarios:

Blogger Yo dijo...

Ese, como te va? Oye no sabía que fueras una cajita de monerías con lo del diseño, no le estás errando con los economistas? Los diseños están bien chidos. Abrazo k.

3 de agosto de 2008, 8:49 a.m.  
Blogger Mariposa Amarilla dijo...

Hijo mio: erraste tu profesión!!! Me gustan tus propuestas, estan originales y acá creativas....

Un abrazito!!

14 de agosto de 2008, 8:59 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal