lunes, 7 de abril de 2008

5 Razones por las que deje de escribir...

1.- No tenia tiempo suficiente: Con eso de la escuela, el pseudo trabajo, el regreso a la vida social de las pintas de cerveza, el trafico, el rockstar y este calor del demonio, no me quedaba aliento suficiente para pensar en escribir algo.

2.- Posts fracasados: Escribí cosas en este tiempo que no eran dignas de un post así que siguen en los borradores.

3.- Olvide mi cuenta de blogger:
Si, la olvide y me costo unas 3 semanas conocerla de nuevo (una contrasena me llevaba a otra que tambien desconocia y luego a otro correo y asi siguio).

4.- Perdí interés

5.- No existe, pero si ponía 4 se oía un tanto pirata y chafa.

Ando de vuelta mijos.

2 Comentarios:

Blogger Mariposa Amarilla dijo...

Las razones sobran... Lo chido es que estas de vuelta...
Un abarzo hijo!

9 de abril de 2008, 4:12 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Menos mal que eran esas las razones, yo temía que la migraña de un día se había vuelto de tres meses. Disfruta el calor, en diciembre seguro dicen que será el peor invierno de los últimos 100 años.

11 de abril de 2008, 5:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal