viernes, 12 de octubre de 2007

Buenos Tiempos - Malos Tiempos

Me salio una bola casi en la muneca, en la parte anversa de la palma. Era un pequeno dedo decia la banda, perfecto para el anillo de compromiso. Me cheque con un doc pero no me convenio su tratamiento por lo que recurri a un ortopedista. Llegue me vio y sin tocarme me dijo que era un quiste sinobial, provocado por un esfuerzo. Este quiste se da cuando se rompe la membrana que protege al tendon y se sale el liquido sinobial que nutre el tendon y lo lubrica. El doctor me propuso 2 soluciones de mera estetica ya que no causa problemas. Me lo extripaba completamente en una cirugia acomodando el tendon y cerrando la membrana, o, me "drenaba" digamos, el liquido en ese momento. Optamos por la segunda. Pasamos a urgencias y me recosto, lavo y demas procedimientos medicos. Me inyecto jilocaina y otra sustancia para despues con una mega aguja extraer el liquido con extranos movimientos. Salio un liquido blanco y un poco de sangre y se acabo el problema. Mas jilocaina y analgesios y una ferula que tendre que usar por 10 dias.

Fin de la historia.
Recordando un buen programa de la buena epoca de MTV


4 Comentarios:

Blogger behappytoday dijo...

Oh Edwin!! ya te extrañaba babasonic.. yo tuve un quiste sinobial durante 2 años.. al final tambien me lo operaron .. yo jubaba mucho basket y fue por eso... valdra la pena que tomes fisioterapia despues ya que si no la haces despues t dolera hasta el tuetano.. cuidate y sigue en contacto! nos vemos en Diciembre seguro eh!

13 de octubre de 2007, 6:16 a.m.  
Blogger Yo dijo...

Buena vibra para esa mano... La pregunta es qué tipo de esfuerzo hizo que saliera ese quiste??? Los detalles que mejor queden el el secreto de tu expediente médico...jajaja. Abrazo desde acá.

14 de octubre de 2007, 2:58 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

jahjahjahjaa jahjahajhajhaa...

esa mano esa mano!!!! psss...

17 de octubre de 2007, 1:41 p.m.  
Blogger La lengua de Plutarco dijo...

Hijo mío...
Esta bueno el chiste!! ja ja ja...
Cómo sigues de tu manita? Solo tu madre te entiende, no les hagas caso!

Cuidate y que estes chido!

20 de octubre de 2007, 10:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal