viernes, 12 de octubre de 2007

Porter @ Serpentino

Despues de codearme con gueritos cagados en el Carling Academy o el Barfly de Birmingham, era hora de hacer lo propio con los conacionales en territorio Nacional. Porter, una banda media alternativa afresada de Guadalajara que me late un buen, venia a tocar a un bar cerca de mi casa por lo que era oportunidad para rifarme el fisico de nuevo. Compre mis boletitos con la banda y nos lanzamos. 2 horas y media de espera para la entrada y otras 3 para que tocara Porter fueron estresantes pero valieron la pena. Llegamos a las 7, las puertas se abrian a las 9 pero el staff desorganizado abrio casi a las 10. Un amigo de un amigo de un amigo que se asoleo como iguana desde las 12, nos colo hasta adelante por lo que mejor no podia ser. Entramos y quedamos hasta enfrente. Se lleno el lugar y otro problema: no habia aire acondicionado o similares y la banda empezo a sudar como nunca habia visto sudar a la banda. Facilmente podia haber exprimido mi sueter y llenar dos pintas de sudor mas otra pinta de mi playera. Pero en fin asi es esto del fanatismo. Otra vez el staff la cagaba ya que no habia vayas y querian que no nos pasaramos de una raya marcada en el piso, cosa que obviamente nadie respeto. Esto sumado a la larga espera, hizo que la banda malacopeara desesperada con empujones muy malacopa que hicieron sacar a unas tantas desmayadas aunque la banda no las dejara salir, incluyendo a una amiga por lo que el ambiente se puso denso y mis amigos me dejaron dentro de la masa humana solo por un buen rato.

Despues de la espera y de correr a la banda abridora, llego Porter y toco alrededor de 2 horas. Muy buen concierto la neta aunque ya para ese entonces me sentia muy agotado y deshidratado pues no chupamos para no perder el lugar. Lo malo, Porter se largo y dejo el synth prendido y ni gracias hubo pero en fin, buena quimica entre la banda y Porter.


Calificacion: 8.7 [haha eso que]


Perdon por la falta de ortografia y de detalles pero estoy momentaneamente liseado.

Porter @ Serpentino

Add to My Profile | More Videos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal