lunes, 9 de junio de 2008

Viaje Astral

Glosario inicial para la comprension de este post:

Viaje astral: "La Proyección astral o Viaje astral es una interpretación de lo que se cree son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas ya sea de manera despierta o mediante sueños lucidos meditación profunda o el uso de psicotrópicos. Los impulsores de la proyección astral sostienen que su consciencia o alma ha sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se mueve al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral". (Según Wikipedia)

Se supone que con el viaje astral se desprende el alma del cuerpo pero se mantienen ambos unidos a través de un hilo de plata. El viaje astral generalmente permite flotar o levitar ya sea en uno de los varios planos astrales que existen en el universo o en una realidad un poco distorsionada. Se dice que en plano astral no existe tiempo ni espacio por lo que es recurrente que en una proyección astral se obtengan visiones del futuro o del pasado.

Las funciones de los viajes astrales según www.viajesastrales.com son:

Recargar la energía.
Reforzar las facultades extra-sensoriales.
Telediagnóstico y proyección a distancia.
Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
Acceso a los archivos Akasicos. (la memoria del mundo).
Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
Comunicación con los muertos y el más allá.
Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.


Información mas profunda acerca de este tema en:
http://www.viajesastrales.com
http://www.formarse.com.ar/paranormal/EL%20VIAJE%20ASTRAL.htm
y claro Wikipedia.


ADVERTENCIA: Intenten bajo su propio riesgo llevar a cabo un viaje astral, a mi me significo miedo, taquicardia y angustia, además de insomnio; pero tomen en cuenta que no estaba informado ni suficientemente preparado. Es algo bien extraño y si lo van a hacer informense antes de, lean mas al respecto y estén conscientes de lo que van a hacer. Existen algunas instrucciones en el segundo link de arriba.

__________________________________________

No se necesita Peyote:


Alguna vez aun viviendo en Inglaterra, me tope con una pagina que mostraba las instrucciones paso a paso para realizar un viaje astral. Si bien se oía interesante, me daba miedo intentarlo pero finalmente eso no me importo y me decidí a rifarme el físico. Antes de dormir me prepare mentalmente para entrar en un plano "en trance" y realice las instrucciones al pie de la letra. Lo que sucedió fue algo bien fumado que hasta la fecha desconozco si es verdad. Me relaje demasiado, diría que como una media hora escuche Sigur Ros acostado boca arriba, respirando profundamente y concentrandome en un cuarto blanco que llego a mi mente con un punto negro sobre un cubo. Al entrar al trance, me mantuve un tanto consciente y trate de despertar para que "mi alma se liberara" o desdoblarme como se dice, lo que vi después me espanto demasiado, tanto que podría decir fue la cosa mas horrorosa en mi vida. Sentí como me levantaba de la cama pero no normalmente sino lenta y suavemente y al mirar atrás veía mi cuerpo en la cama, un tanto distorcionado como si las cosas se movieran un poco y fueran vistas a través de una botella de vidrio. (A este tipo de viaje astral se le conoce como proyección en tiempo real ya que el cuerpo, alma o lo que sea que se desprenda, se desprende del cuerpo y se mueve de forma fantasmal por el mundo real pero con algunas variaciones). Bueno, esa experiencia fue un tanto extraña y de verdad me espanto porque no estaba del todo informado de lo que pasaría y ni siquiera confiaba en que pasaría. Simplemente es algo que no se puede describir.

Seguramente a muchos nos ha pasado esto pero al estar dormidos (o creer que lo estamos), esas veces en las que estas suficientemente consciente como para escuchar ruidos externo y saber lo que pasa y empiezas como a divagar, apareces en un lugar, ves imagenes, tienes alguna platica o simplemente llegan extraños pensamientos a tu mente; esas veces que parece un sueno pero es mas que eso y tu lo sabes, lo sientes. Esto es un viaje astral no inducido.

De esto, surgió una teoría mía pacheca sin fundamentos, mas bien son pensamientos. Se sabe que las grandes culturas antiguas recurrían a este tipo de métodos para curar, adquirir conocimientos, entrar en contacto con los muertos, etc., entonces yo pensaba: Como demonios sabían tanto esos weyes si actualmente nos es difícil descifrar cosas que ellos conocían?. Por ejemplo, un amigo me comentaba que leyó un articulo que decía que una civilizacion africana (no se cual ni de donde) adoraba estrellas y constelaciones a miles de años luz que apenas son visibles con mega telescopios de esos marca NASA. Como conocían estas estrellas y constelaciones? Creo que la respuesta no es que eran super inteligentes y que calculaban todo el espacio con la escupida mas grande del líder de la tribu ni que fueron contactados por vida inteligente que les dio grandes conocimientos a las civilizaciones antiguas, la respuesta debe ser que lograron una conexion tal con su interior que realizaban de manera común viajes astrales a donde se les antojara de una manera fácil, conociendo los misterios del universo como los registros akasicos o la infinidad del universo. Finalmente el universo es un sistema tan perfecto que debe tener solución de algún modo.

4 Comentarios:

Blogger Mariposa Amarilla dijo...

Deja de fumar mooootaaaa, deja las drogas!!! ja ja ja...

10 de junio de 2008, 11:49 a.m.  
Blogger Mariposa Amarilla dijo...

Lo siento hijo mio! ja ja ja... Pues mejor deja y te digo que sé que las culturas antiguas realizaban este tipo de viajes, sobre todo culturas de oriente cómo India, China, Japón... Pero no estoy muy segura de que un simple mortal las pueda alcanzar. Una vez anduve con un guey que formaba parte de un grupo llamado gnosticos. (puedes buscar este término en internet) es una banda que se dedica a tratar de recupear la escencia divina del ser humano. Para no hacer largo el choro, en una parte del estudio referente a la parte de los sueños nos explicaban cómo podíamos alcanzar ese estado de viaje astral. No lo pude lograr... por más mantras y de más no lo logré, solo llegué al relajamiento físico en el estado de la vigilia. Creo que es muy complicado que el ser humano regrese a ese estado, no porque no pueda sino porque requiere que una preparación sicológica y humana, más allá de considerarse buena persona o de tratar de relajarse. Ve a los budas o ve a los monjes de la India... Por otro lado estoy de acuerdo que tratar de escuchar tu respiración y preparate para ese estado si es una de las cosas más chidas de la vida, te regesa a un estado que olvidamos casi desde que nacimos. La perdida de contacto con la naturaleza y sobre todo con tu cuerpo, es difícil de recuperar.

saludos hijo!!! después te cuento la historia completa...

11 de junio de 2008, 3:04 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Orale que viajezote Edwin. Me gusta como piensas. Igual, creo que no es necesaria tanta tecnología para conocer el universo, debe haber caminos a ese conocimiento, que no está descubierto para todos.

Tu viaje me sonó a mis días con morfina... cero padre, las cosas distorcionadas y andaba como sobrepuesta en la vida, jajaja pero eso si, cero viaje astral, pura pachequez.

14 de junio de 2008, 5:37 p.m.  
Blogger BlackSword dijo...

Post interesante. Lo unico que no me gusto fue la reiterada mención de "Wikipedia", recomendandola como enciclopedia dueña de conocimiento al 100 X 100... ...siendo cierto que cualquier ser vivo capaz de usar internet puede modificar su contenido a su gusto y antojo, por supuesto sin bases verdaderas de conocimiento.

29 de noviembre de 2009, 12:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal