lunes, 7 de abril de 2008

A que es igual la auscencia?

En estos mas de tres meses, sin duda muchas cosas hice. Millones de respiros, miles de pasos, cientos de acordes, decenas de bebidas alcohólicas y unas cuantas descalabradas (no literalmente), cortadas de cabello, visitas a viejos amigos, comienzo de nuevos cursos, nuevos proyectos y nuevas bandas. De esto ultimo es de lo que hablare.

Comencé una banda, aun sin nombre pero con ya casi 2 meses juntos. Componemos música propia muy variada que va desde el indie rock new wave muy recurrido en estos días como The Rapture (por mencionar a alguien) hasta un poco de rock blues estilo legendario Led Zeppelin e incluso otros ritmos variados que jamas imagine tocar como la trova y el jazz. No hay mucho avance porque nuestro equipo no es muy bueno y recientemente nos quedamos sin lugar donde tocar pero creo que estamos haciendo cosas bien interesantes. Esperaba poder compartir una canción pero la borre de mi ordenador y aun no la he conseguido de nuevo.
Por otro lado se encuentra la Basurita Feliz. Un proyecto-negocio-ONG-escolar que hemos tomado muy en serio mis amigos y yo. La idea es, hacer una "empresa" dedicada al reciclaje de residuos solidos. Sin embargo hemos decidido por el momento enfocarnos a la reutilizacion de los materiales de residuo para realizar en su mayoría accesorios de moda u objetos de diseno como lo son bolsas, carteras, playeras y un largo etcétera. Aunque no se plantea como forma de subsistencia, queremos tener una ganancia monetaria para invertir en diversos proyectos como la reforestación y esas cosas comeflores ecologistas. Creo que de ahí soy, de la ecología.

Aun nos encontramos en el proceso de la planeación (como, que, etc, etc) pero es una idea casi completamente realizada.

Por ultimo una película muy muy muy exageradamente recomendable que ha desbancado a Trainspotting de mi top. Se llama Alice (1988), del director Checo Jan Svakmajer en la que se muestra la historia clásica de Alicia en el País de las Maravillas, de un modo surrealista (aun mas que la historia misma). Solo una actriz y lo demás es slow motion de personajes un animes hechos de materiales cotidianos como huesos pescado o peluches. Muy buen filme.






1 Comentarios:

Blogger Mariposa Amarilla dijo...

...sigo leyendo y más y más cosas, que bueno.... me da gusto que sigas rockeando, lo de ser comeflores, es más chido aun y la película ya la vi, hace algunos años, me gusto mucho, aunque no recuerdo bien el final, la buscaré de nuevo para recordar... Trainspotting, es mi número uno aun!
Tu madre esta muy orgullosa de ti!, ja ja ja!!!

9 de abril de 2008, 4:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal