miércoles, 31 de octubre de 2007

Migrain!

Un día con migraña, es un día en slow motion. Hoy, es mi día en Slow Motion. Carajo!

viernes, 12 de octubre de 2007

Buenos Tiempos - Malos Tiempos

Me salio una bola casi en la muneca, en la parte anversa de la palma. Era un pequeno dedo decia la banda, perfecto para el anillo de compromiso. Me cheque con un doc pero no me convenio su tratamiento por lo que recurri a un ortopedista. Llegue me vio y sin tocarme me dijo que era un quiste sinobial, provocado por un esfuerzo. Este quiste se da cuando se rompe la membrana que protege al tendon y se sale el liquido sinobial que nutre el tendon y lo lubrica. El doctor me propuso 2 soluciones de mera estetica ya que no causa problemas. Me lo extripaba completamente en una cirugia acomodando el tendon y cerrando la membrana, o, me "drenaba" digamos, el liquido en ese momento. Optamos por la segunda. Pasamos a urgencias y me recosto, lavo y demas procedimientos medicos. Me inyecto jilocaina y otra sustancia para despues con una mega aguja extraer el liquido con extranos movimientos. Salio un liquido blanco y un poco de sangre y se acabo el problema. Mas jilocaina y analgesios y una ferula que tendre que usar por 10 dias.

Fin de la historia.
Recordando un buen programa de la buena epoca de MTV


Porter @ Serpentino

Despues de codearme con gueritos cagados en el Carling Academy o el Barfly de Birmingham, era hora de hacer lo propio con los conacionales en territorio Nacional. Porter, una banda media alternativa afresada de Guadalajara que me late un buen, venia a tocar a un bar cerca de mi casa por lo que era oportunidad para rifarme el fisico de nuevo. Compre mis boletitos con la banda y nos lanzamos. 2 horas y media de espera para la entrada y otras 3 para que tocara Porter fueron estresantes pero valieron la pena. Llegamos a las 7, las puertas se abrian a las 9 pero el staff desorganizado abrio casi a las 10. Un amigo de un amigo de un amigo que se asoleo como iguana desde las 12, nos colo hasta adelante por lo que mejor no podia ser. Entramos y quedamos hasta enfrente. Se lleno el lugar y otro problema: no habia aire acondicionado o similares y la banda empezo a sudar como nunca habia visto sudar a la banda. Facilmente podia haber exprimido mi sueter y llenar dos pintas de sudor mas otra pinta de mi playera. Pero en fin asi es esto del fanatismo. Otra vez el staff la cagaba ya que no habia vayas y querian que no nos pasaramos de una raya marcada en el piso, cosa que obviamente nadie respeto. Esto sumado a la larga espera, hizo que la banda malacopeara desesperada con empujones muy malacopa que hicieron sacar a unas tantas desmayadas aunque la banda no las dejara salir, incluyendo a una amiga por lo que el ambiente se puso denso y mis amigos me dejaron dentro de la masa humana solo por un buen rato.

Despues de la espera y de correr a la banda abridora, llego Porter y toco alrededor de 2 horas. Muy buen concierto la neta aunque ya para ese entonces me sentia muy agotado y deshidratado pues no chupamos para no perder el lugar. Lo malo, Porter se largo y dejo el synth prendido y ni gracias hubo pero en fin, buena quimica entre la banda y Porter.


Calificacion: 8.7 [haha eso que]


Perdon por la falta de ortografia y de detalles pero estoy momentaneamente liseado.

Porter @ Serpentino

Add to My Profile | More Videos