domingo, 26 de agosto de 2007

Pseudo Fotografi'a

Tratando de ordenar y recuperar mis archivos después de que estos desaparecieran misteriosamente, me encontré con unas fotos de UK. Aunque estoy consiente de que no soy fotógrafo ni me acerco al termino, me gustan mucho.

Highway to the Highlands
Bath
Barrio Buena Vibra
Tarde Birminghamiana

Ni idea que sea pero es Brummie

Una Ciudad Llamada Londres
Cerca de Lottie Road

Bueno eso fue recordando UK...

Aunque también encontré algo de Mexico...

Un Mega Axe con unas chics trepadas. Esta en medio de la nada, pasando Toluca. Algo extraño que el anuncio este en una zona rural.

viernes, 24 de agosto de 2007

Empleo y algo mas


Con la situación del nabo con mi padre, llego a mis manos un trabajo que sonaba suculento. El trabajo es de medio tiempo en Nextel con un sueldo de 10 mil pesos al mes, solo por el hecho de hablar ingles. He pensado demasiado y no se que hacer. Dormiría menos 5 horas diarias por un buen rato además de que haría unas tareas muy malas o ni las haría. Carrera o billete? o ambas? ese es el dilema. Por eso creo que no lo tomare, aunque me haga falta para la satisfacción personal (léase boletos para el manifest, the cure y motorockr ademas de guitarra y cámara) .


Por otro lado, creo que entiendo porque mi papa no me quiere mandar de vuelta a UK, bueno...no. Le ha dado por intentar ser presidente de mi pueblo Tultepunk. Me hace escribir propuestas que sinceramente son ilógicas e imposibles de realizar, además de que va a buscar oportunidades para la afiliación y competición de las internas (en el PRD) completamente ebrio, entre otros. Simplemente, deprimente. No hablare mas para no quemar a la banda.
Fin

viernes, 10 de agosto de 2007

Tiempos de Cultura Pop

Entrada a la nueva uni, banda mega fresa que ni ellos se aguantan y mi peor pesadilla: Debo cortarme el cabello. No hablare de ello solo manifestare que no me parece que una institucion de educacion superior te cuide como niñera, con mi pelo hago lo que se me inche el huevo.

De cualquier manera no puedo hacer nada, todo en contra. Mañana desaparecerá el cabello y con ello el rockstar que llevo dentro. Esto significa que durante al menos los siguientes cuatro anos de mi vida permaneceré con el cabello corto y que seguramente esto seguirá al ser un profesionista. Por si fuera poco, adiós converse, entubados y playeritas. Así lo manifiesta la institucion además de que la banda fresa lo exige para evitar caer en sus vivoreos.

Veredicto: Se que soy exagerado pero es hora de desenpolvar los acetatos de Timbiriche y aprovechar que esta de moda para popear por el resto de mis días, es hora de ir a una tienda lacoste y comprar polos rosas, es hora de comprar perfumes carisimos y de oler como uno mas de la serie.

Resignacion completa banda!

Pronto fotos del desgrene

lunes, 6 de agosto de 2007

Sesion de Fotinhas y Escuelinha

Finalmente, después de varios días de ver universidades y entender que la mayoría que cuentan con cierto prestigio habían cerrado inscripciones ya hace mucho o que las colegiaturas eran como estar en Birmingham Uni; ese wey que me mantiene y yo, tomamos la decisión de inscribirme en el ultimo recurso disponible. El punto era evitar perder un semestre mas en caso de que no pudiera regresar a continuar mi carrera en el Reino Unido. Las opciones posibles eran 2: EBC o UVM campus San Rafael. Nunca me ha gustado la UVM, además eso de tomar el micro a Indios Verdes a las 5:30 a.m. y de ahí el metro bus a Tabacalera no sonaba muy relajante que digamos. Fue así como finalmente decidí EBC. La pregunta ahora era que campus. Por cercanía y la situación Indios Verdes opte por Tlalnepantla, finalmente tengo amigos ahí aunque la banda y el plantel son anti-come flores. Perdón banda florista! tendré que actuar como uno de ellos por 4 años para evitar ser discriminado racialmente. Bueno, mejor no.

En otros temas, estas son las fotos que me tome con mi banda en la azotea de mi casa bebiendo unas micheladitas, aunque para mi no son las mejores que tomamos, fueron las únicas que le he podido robar al dueño de la cámara. Espero subir las que falten o mejor dicho actualizar esta entrada. Sin mas por el momento... ay nos vidrios!


Creo que tenia un Chicle en el tenis.



sábado, 4 de agosto de 2007

Escuela, Escuela, Escuela

Ando buscando escuela porque aun no tengo o no se que pasara con la que ya tengo, ando bien roto (no me han dado moneda nacional desde que llegue), y no veo que viene en el futuro. Mientras tanto aprovecho una escapada de mis padres a la playita para beber por 4 días consecutivos estilo Birmingham, ja sera que ya me volví teporochito? o solo me acostumbre a UK? Aunque no bebí mucho me divertí de nuevo con la banda, parece que ya me estoy encontrando con mis amigos o por lo menos con algunos. La peda de ayer, un éxito, después de likar muchos pomos y chelas decidimos que andábamos rotos y compramos tequila Rancho Escondido que por cierto no sabia tan mal para 37 pesos. 3 litros hicieron el parote para flamear a mis 2 cuates de la prepa y a mi. Al final, cagadamente llegue 5 minutos antes de que llegaran mis padres (los de verdad). De paso durante las pedas, sesión fotográfica estilo rockstar con un sillón en mi azotea que espero subir tan pronto Giovani me las pase.